GENERARÁN RUTAS SEGURAS: Promocionará Ángeles Verdes Pueblos Mágicos
Para este proyecto se está realizando un análisis estadístico, para conocer los orígenes-destino de cada pueblo mágico (Fotografía: Noticaribe Peninsular)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Desde el organismo de Ángeles Verdes se está trabajando en diferentes proyectos, para apoyar proyectos como el de Pueblos Mágicos, pues se concentra en la atención al turista, informó Alejandro Zuñiga Bernal, director de Ángeles Verdes

Para este proyecto se está realizando un análisis estadístico, para conocer los orígenes-destino de cada pueblo mágico y a partir de allí, con base en los 18 principales centros urbanos del país se están generando rutas seguras, en las que se busca rápido tránsito, vinculación directa con otras instituciones y generando un esquema de información para que el turista sepa lo que va encontrar en la carretera.

“En la corporación Ángeles Verdes, que este año cumplimos 60 años, diseñamos un proyecto que genere un programa de cuatro ejes. El primero que es el que voy a destacar es de la protección y auxilio al turista, que tiene que ver mucho con el tema de Pueblos Mágicos”, detalló.

Este proyecto, añadió, se está vinculando a la Plataforma Visit México y hay confianza de que tenga muy buenos resultados una vez que se active, para fortalecer los alcances que tienen Ángeles Verdes.

Recordó que los análisis a nivel mundial hablan de que el turismo de carretera será primero en detonarse, por lo que la labor que ellos realizan es primordial. Por ello es que están considerando a todos los pueblos mágicos.

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: