POR EXABRUTO DE GATELL: Gobernadores exigen reunión con Secretario de Salud
Integrantes de la asociación GOAN pidieron hacer las aclaraciones pertinentes por los señalamientos del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud (Fotografía:Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) solicitó una reunión urgente con el titular de la secretaría de Salud, Jorge Alcocer, para hacer las aclaraciones pertinentes a los señalamientos que en la víspera realizó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López- Gatell sobre una reactivación económica demasiado rápida en los estados y el riesgo de que repunte la epidemia del Covid-19.

El funcionario federal dijo además que la información que han mandado los gobiernos estatales sobre el desarrollo de la enfermedad presenta inconsistencias.

En redes sociales, los integrantes de la GOAN también informaron que eligieron a Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, como nuevo presidente de la organización, en lugar de Martín Orozco, de Aguascalientes.

Los mandatarios panistas están reunidos de manera presencial en Querétaro, para avanzar en un nuevo modelo de relación entre la federación y los estados y que desde estos últimos se impulse la recuperación de México. “Pugnaremos por un mejor federalismo”, subrayaron.

Felicitaron a Orozco por su trabajo al frente de la GOAN “en tiempos de una gran complejidad para el país”.

Con información de La Jornada

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: