INTENSIFICARÁN RESTRICCIONES: Este lunes actividades cesarán a las 6 PM en Chetumal, anuncia alcalde
Este próximo lunes la movilidad de vehículos y personas se reducirá al mínimo. (Fotografía: Tony Rivero)

Por Tony Rivero/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El presidente municipal de Othón P. Blanco (Chetumal), Otoniel Segovia Martínez, confirmó que de este lunes 13 hasta el domingo 19 de julio, tendrán que cerrar negocios, tiendas de abasto y otros a las 18 horas.

No se permitirá la movilidad, solo de quienes tengan que hacer uso de centros hospitalarios, alimentos o compras de medicamentos.

Tras determinarse que el semáforo Rojo regresa a Chetumal por el alto índice de contagios de COVID-19, será este próximo lunes cuando la movilidad de vehículos y personas se reduzca al mínimo.

Se determinará nuevas sanciones y multas a quienes no cumplan con los protocolos sanitarios correspondientes (Fotografía: Tony Rivero)

Otoniel Segovia explicó que se ha solicitado a todos los negocios de la capital del estado que cierren sus cortinas a las 18 horas para contribuir con estas medidas.

Hay que mencionar que en el último reporte de casos positivos de COVID-19, Chetumal tiene un total de mil 133 y defunciones 48, con una capacidad hospitalaria ocupada del 80%.

Por esta razón, agregó, que se apoyará para que se cumpla por parte de los ciudadanos con las nuevas determinaciones de sanciones y multas a quienes no cumplan con los protocolos sanitarios correspondientes.

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: