DETIENEN A PRESUNTOS AGRESORES: Balean a sujeto en Playa del carmen
Uno de los agresores fue ubicado en la colonia Nueva Creación, mientras que el segundo se encontraba en la colonia Villamar I (Fotografía:Infoqroo)

Agencia

PLAYA DEL CARMEN.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad por su posible participación en el ataque a una persona que presentó heridas en una pierna y que al parecer fueron provocados por un balazo.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer anoche, cerca de las 23:00 horas, los policías atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Misión del Carmen.

En su reporte, los agentes refieren que al aproximarse fueron abordados por una persona que manifestó tener una lesión de bala en la pierna provocada por uno de dos sujetos cuando conducía su motocicleta, mismos que se dieron a la fuga.

Ante esta situación, los agentes iniciaron la búsqueda con las características de los sujetos, de los cuales el primero fue ubicado sobre la calle Kantunilkín de la colonia Nueva Creación y el segundo cuando caminaba sobre la avenida Misión del Carmen en la colonia Villamar I.

Tras ser notificados de las acusaciones en su contra ambos sujetos fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico y consignados a la autoridad correspondiente.

Con información de Infoqroo

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: