Península Playa del Carmen Quintana Roo

EMPRESARIOS UNEN ESTRATEGIA: Presentan plataforma “Reactivemos México”

La plataforma dará promoción permanente a las marcas quintanarroneses

Por Leslie Gordillo /NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Con el objetivo de promover las marcas de empresas quintanarroenses, en una misma plataforma, donde cada empresa debe poner una promoción permanente con su mejor atractivo, se creó “Reactivemos México”, que servirá para todo tipo de industrias y con espacio para los más pequeños, hasta los más grandes.

Representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Cancún, Chetumal, Riviera Maya y Cozumel, se unieron para crear esta plataforma, pensando en las necesidades que se tienen hoy en día y ante la urgente necesidad de reactivar la economía en medio de la pandemia por COVID-19.

“Reactivemos México es una iniciativa que nace de Coparmex por Quintana Roo para cada uno de los empresarios de nuestro estado. Es un punto de encuentro para que podamos ofrecer nuestros productos y servicios, una plataforma gratuita donde podremos llegar no solamente a los 11 municipios del estado, sino también a los diferentes estados del país y también a nivel internacional”, explicó Sergio de León, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Cancún.

Preocupados y ocupados, por cómo llegar a otros mercados y pensando que no solamente durante este tiempo de aislamiento el contacto ha disminuido, sino que también mientras no exista una vacuna contra el COVID-19, las actividades fuera de casa continuarán mermadas y disminuidas, por ello la importancia de este tipo de plataformas.

Por su parte, Eduardo González Cid, presidente de Federación Peninsular, comentó que los retos no son pocos, pero hay oportunidades y el proyecto es una gran herramienta para avanzar. Durante la presentación también estuvo Carmen Joaquín, presidente de Coparmex Cozumel y Luis Minguer de Chetumal.

“Como empresarios tenemos que empujar a nuestros gobernantes a invertir en infraestructura, infraestructura pensada para las nuevas industrias… hacer un muelle de carga que sea del Sureste con Europa y con todo México y eso va detonar”, opinó González Cid.

Se trata además de una plataforma gratuita que no es exclusiva para socios PÑ Coparmex, con más de 50 promociones ya activas y reiterando que el consumo que como empresarios fomenten en esta época difícil, es lo que ayudará a que se mueva la economía, por lo que es indispensable promover el consumo local.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: