FUE «FIESTA SORPRESA»: Laura Beristain asegura que no esperaba celebración
Laura Beristain Navarrete presidente municipal de Solidaridad (Fotografía: Javier Chumacero)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. –  Laura Beristain confirmó la fiesta de cumpleaños el sábado pasado, que se celebró “Por ahí, por el Polyforum”. Minutos antes, el regidor Carlos Guerra le había preguntado y no hubo respuesta de la alcaldesa.

El edil la cuestionó porque en este caso, “habría un doble discurso: por un lado, se le dice a la gente que se quede en casa, y por otro hacen reuniones en plena pandemia hasta con mariachis. Sería un pésimo ejemplo”, subrayó.

Por su parte, la alcaldesa aclaró ante medios de comunicación “Ese día fui a la rodada y después un grupo de gente me sorprendió con mariachi. Lo agradezco porque yo también cumplo años”, agregó para concluir la entrevista.

Distintas versiones recabadas apuntan a que en la “fiesta sorpresa”, no hubo acceso a teléfonos celulares, y que efectivamente, fue en el Polyforum, que es un espacio del Ayuntamiento.

Guerra lo volvió a preguntar a Beristain “Si nos puede aclarar qué pasó en el Polyforum el sábado pasado, ya que es un recinto oficial”. De nueva cuenta, la presidente municipal recurrió al silencio.

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: