ADIÓS POTRO: Atlante se va de Quintana Roo

CANCÚN. – Con una carta abierta a la afición, autoridades y comunidad de Quintana Roo, el club Atlante puso punto final que durante 13 años compartió jugando en Cancún.

La misiva, fechada en la ciudad de México, a donde regresa el conjunto azulgrana, señala que después de 13 años, «ha llegado el momento de partir».

«Y solamente podemos decir gracias», expresa la carta.

«Gracias por recibirnos y abrirnos las puertas desde el 14 de mayo del 2007, tiempo en el que tuvimos la oportunidad de ser orgullosos representantes de Cancún y Quintana Roo ante el mundo», explica la carta.

«Gracias por acompañarnos y disfrutar con nosotros de los campeonatos de Liga en el Torneo Apertura 2007 y de la Región de la CONCACAF Liga de Campeones ‪2008-2009‬«, añade.

De igual manera, la directiva agradeció el apoyo «y no dejarlos solos» en momentos difíciles que enfrenta el club desde la temporada ‪2014-2015‬, porque a pesar de perder su lugar en la máxima  categoría, la gente siempre estuvo con Atlante.

«Hoy ha llegado el momento de despedirnos. Llevaremos a Quintana Roo y su gente, como una parte imborrable de nuestra historia y estarán siempre presentes en nuestros corazones. Atentamente: directiva del club de futbol Atlante», concluye.

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: