EN EL TOP CINCO: Ancer y Ortiz, en busca del título del RBC Heritage
Abraham Ancer se encuentra empatado en el liderato después de tres rondas. (Fotografía: AP)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CAROLINA DEL SUR.- La tercera ronda del RBC Heritage se llevó a cabo en condiciones ideales, en donde el campo se mantuvo muy receptivo tras la tormenta que se presentó viernes pasado y el viento prácticamente no sopló durante toda la jornada.

De acuerdo a El Informador, la mayoría de los jugadores aprovecharon el buen día para registrar recorridos muy por debajo del par de campo y dominar por completo el Harbour Town Golf Links, en Carolina del Sur.

Los mexicanos no fueron la excepción, y sin duda dieron la nota del día por el buen nivel que mostraron. Abraham Ancer se colocó una vez más en posición para buscar lo que sería su primer triunfo en el PGA Tour ocupando el liderato empatado con cuatro jugadores más. Ancer finalizó el día con un score de 65 golpes, seis abajo de par, para llegar a un acumulado de -15 impactos.

Esta será la tercera vez que el tamaulipeco iniciará el último día de competencia en primer lugar.

Por su parte, Carlos Ortiz finalizó el día empatando la mejor ronda de la jornada con un score de ocho abajo de par, 63 golpes. Además, el tapatío registró dos águilas en sus primeros nueve hoyos (2 y 5), siendo esta la cuarta vez que logra dicha hazaña. Con este resultado, Ortiz llegó a -14 y se encuentra empatado en la quinta posición a únicamente un golpe de los líderes.

El torneo se realiza en estas fechas por la pandemia del COVID-19, ya que tradicionalmente se juega a mediados de abril, una semana después del Masters de Augusta, y se juega en el Harbour Town Golf Links del Sea Pines Resort, un campo diseñado por Pete Dye y Jack Nicklaus. Tiene una bolsa de premios de 5,8 millones de dólares, de los que el ganador recibe 1 millón.

La cuarta y última ronda del evento pinta para ser emocionante y dramática, ya que el tablero se encuentra muy apretado y con grandes nombres en busca del trofeo. Sin embargo, ambos representantes aztecas han demostrado el gran talento que poseen y cuentan con grandes posibilidades de llevarse la victoria.

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: