JUSTICIA PARA GIOVANNI: Guillermo del Toro convoca a marcha para esta tarde
El cineasta mexicano se mostró indignado por la muerte de Giovanni a manos de la policía municipal de Ixtlahuacán. (Fotografía: EFE)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

GUADALAJARA.- El cineasta apoya la marcha que se hace esta tarde en Guadalajara; además hizo petición a través de http://Change.org

Guillermo del Toro, pese a vivir en el extranjero, siempre se ha mantenido atento a lo que sucede en México. En muchas ocasiones ha expresado su opinión a  través de su cuenta oficial en Twitter, y se ha unido a diversas causas, incluso apoyado económicamente para tratar de resilver situaciones que van más allá de su trabajo en el cine.

El cineasta tapatío alzó la voz por la muerte de Giovanni López a manos de la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, por lo que invitó a los tapatíos a unirse a la marcha que se realiza este martes a las 17:00 horas desde el Parque Rojo.

El caso de Giovanni López ha causado indignación en redes sociales luego que fuera detenido y presuntamente asesinado por policías del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

Diversas personalidades han alzado la voz, incluido Guillermo del Toro, quien ha convocado a una marcha y firmó una petición a través de  http://Change.org

Guillermo del Toro compartió una imagen para convocar a una marcha y exigir justicia para Giovanni.

La marcha para exigir justicia por la muerte de Giovanni se realizará este mismo jueves 4 junio en el Parque Rojo, ubicado a unas cuadras del centro de Guadalajara. La movilización iniciará en punto de las 17:00 horas y será obligatorio el uso de cubrebocas.

Con información de Publimetro.

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: