“EL VAQUERO ROCKANROLERO”: Muere por un infarto Charlie Monttana
El también conocido como “El novio de México” nació en la colonia Guerrero de la Ciudad de México, una de las razones por las que creó una asociación dedicada a apoyar a niños y ancianos en situación de calle. (Fotografía: Twitter@Charlie Monttana)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos César Sánchez Hernández, mejor conocido como Charlie Monttana, falleció este jueves por un infarto a los 58 años de edad, confirmó su esposa Cherrie en redes sociales.

El también conocido como el Vaquero rockanrolero padecía diabetes y, de acuerdo con su pareja, acudió a atenderse a un hospital, donde finalmente falleció.

Charlie Monttana, considerado un pilar del rock urbano nacional, grabó más de 20 discos en su carrera y logró posicionar temas como “Tocando el cielo”, “Bájale de huevos”, “Tu mamá no me quiere” y “El vaquero rockanrolero”, por la que recibió su apodo.

El también conocido como “El novio de México” nació en la colonia Guerrero de la Ciudad de México, una de las razones por las que creó una asociación dedicada a apoyar a niños y ancianos en situación de calle.

Con información de proceso.com.mx

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: