Seguridad

CAEN CON DROGA Y PISTOLA: Tres hombres y una mujer relacionados con actividades delictivas en Tulum

Las primeras investigaciones de las autoridades señalan que los 4 detenidos podrían estar involucrados en las tres ejecuciones que se registraron el sábado pasado en Tulum, mientras el cabecilla de ese grupo, de apodo “El Bóxer”, continúa prófugo. (Foto: Policía Quintana Roo)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

TULUM.- Cuatro integrantes de un grupo delictivo que opera en esta ciudad, fueron detenidos con una porción de marihuana y una pistola, así como tenían presuntamente una identificación falsa de una corporación policíaca.

La Policía Quintana Roo informó este lunes el resultado de un segundo operativo realizado de manera consecutiva en Tulum, después de tres ejecuciones que se registraron el sábado pasado.

En la última intervención de los policías fueron detenidos tres hombres y una mujer como presuntos vendedores de droga, identificados con los nombres Mariano “N”, Jairo “N”, Hilario “N” y Graciela “N”.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo indicó que las cuatro personas fueron detenidas por su presunta participación en delitos contra la salud, daños, tentativa de homicidio, usurpación de funciones y portación de un arma de fuego.

Después de la detención, los policías pidieron a la ciudadanía que los denuncia si alguien los reconoce por su relación con algún otro ilícito.

Apenas el domingo pasado, la Policía Quintana Roo informó sobre la detención de tres presuntos sicarios, de nombres Rodolfo “N”, Armando “N” y Felipe “N”, por su presunta participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en el municipio de Tulum, quienes tenían una pistola.

Las primeras investigaciones señalaron que podrían estar involucrados en las tres ejecuciones que se registraron el sábado pasado en Tulum, mientras el cabecilla de ese grupo, de apodo “El Bóxer”, continúa prófugo.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: