Cancún Península Principal Quintana Roo

SOSPECHAN COVID-19: Fallece elemento de la Policía Turística de Cancún

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra confirmó el deceso de Wayner Flores (Fotografía: Twitter)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Un elemento de la Policía Turística de Cancún falleció esta madrugada en el Hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de presentar un cuadro sospechoso de coronavirus, con síntomas de dolor de garganta y fiebre durante ocho días.

El elemento tuvo problemas para respirar y se le fueron las fuerzas para caminar la noche del domingo, por lo cual sus familiares lo llevaron al Hospital Regional 17 del Seguro Social, en la Supermanzana 509, donde se reportó su muerte en el transcurso de la madrugada de este lunes.

Después de darse a conocer este deceso, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra escribió en su cuenta de twitter:

“MUY TRISTES por el muy sensible fallecimiento de nuestro compañero Policía Wayner Flores Trinidad. No adelantaremos juicios si esta relacionado con la pandemia. Las circunstancias iniciales nos dicen que no, pero esperaremos el resultado médico que se nos dará en las próximas horas”.

El elemento, Wayner Flores Trinidad, de 44 años de edad, estaba adscrito a la sección de la Policía Turística. Las primeras investigaciones indicaron que el domingo 12 de abril presentó dolor de garganta y fiebre, por lo cual acudió a consulta en la clínica del IMSS de la súper manzana 89, en la calle conocida como ‘La Cuchilla’.

De manera preliminar se indicó que le hicieron pruebas de dengue y coronavirus, pero supuestamente en ambas salió con resultado negativo y continuó tomando medicamentos para la fiebre y la tos, hasta que la noche del domingo empeoró su estado de salud y falleció la madrugada de este lunes en el Hospital General Regional Número 17 del IMSS en la Región 509.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...