Política Principal

NI EL CORONAVIRUS LOS DETIENE: Exigen siete diputados expulsión de Reyna Durán de Morena

Diputados exigen la expulsión de Reyna Durán Ovando, Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Quintana Roo (Fotografía: Especial)

Por Redacción/Noticaribe Peninsular

CANCÚN.- A través de una carta dirigida al presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, siete diputados locales de ese partido exigieron la expulsión de la legisladora local, Reyna Durán Ovando, como militante morenista.

Asimismo la desconocieron como coordinadora del Grupo Parlamentario (GP) de Morena y presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura.

En la misiva, firmada por Alberto Batun Chulin, Erika Castillo Acosta, Euterpe Gutiérrez Valasis, Linda Cobos Castro, Paula Pech Vázquez, Luis Fernando Chávez Zepeda y Edgar Gasca Arceo, los diputados morenistas no reconocen los actos asumidos por Reyna Durán Ovando para, en su calidad de presidenta de la Jugocopo, cerrar las puertas del Congreso de Quintana Roo.

También, reiteraron que el pasado 17 de marzo eligieron a Alberto Batun Chulin como nuevo líder de la bancada de Morena y, por ende, como propuesta para encabezar la Jugocopo.

Por considerarse de interés público, se reproduce de manera íntegra el documento enviado por los diputados locales:

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: