Nacional Política

“ESTOY BIEN Y DE BUENAS”: AMLO señala que los conservadores están enojados

En video de casi 10 minutos, AMLO aclaró el motivo por el cual rechazó tomarse la temperatura en el aeropuerto de Tijuana, señalando que previamente se había realizado el chequeo.

CULIACÁN.- El presidente Andrés Manuel López Obrador emitió un mensaje desde el Hotel Lucerna, en Culiacán donde dijo, se dio uno de los primeros casos de coronavirus.

El mandatario exhortó a través de un video que compartió por medio de Twitter, seguir las indicaciones de los especialistas ante la pandemia e hizo un llamado a la población a quedarse en sus casas.

“Nuestra cultura siempre nos ha salvado ante epidemias, terremotos, malos gobiernos, corrupción y todas las calamidades”.

Durante el video de casi diez minutos el presidente mencionó que sus adversarios se encuentran molestos, donde aprovechó para aclarar el motivo por el cual rechazó tomarse la temperatura en el aeropuerto de Tijuana, señalando que previamente se había realizado el chequeo.

“Ese incidente es un montaje, llegando aquí en Culiacán me vuelven a tomar la temperatura, y lo hago porque todos tenemos que hacerlo… afortunadamente 36 grados”, señaló.

Con información de La Octava.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: