Península

Anuncia concesionaria de parquímetros que brindará mayor protección a su personal, luego de asesinato de trabajador en Playa del Carmen

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La empresa Promotora de Reordenamiento Urbano lamentó el homicidio de su colaborador Javier Alejandro Pérez, y pidió a la ciudadanía que ya no agredan a sus trabajadores verbalmenteni a través de redes sociales.

Diego Gracidas, representante de la compañía concesionaria de parquímetros, informó que esperará los resultados y no descartó ningún móvil. Por ello, anunció una serie de medidas para protección de los empleados.

“No podemos permitir que la gente diga azuzando a los trabajadores, espantándola con el programa. Trataremos de cuidarlos más. A mí me han amenazado de muerte. Este es un programa de apoyo social. Lo que debe prevalecer es el respeto. Nuestros empleados no son los dueños de la empresa”, precisó.

Exhortó a los usuarios que entiendan la labor de estos trabajadores y que no los agredan.

“Deben entender su labor porque son personas que llevan el pan a sus casas y están por necesidad”, agregó.

Gracidas informó que Alejandro no tenía una zona asignada, ya que estas se rotan diariamente o cada semana. Fue asesinado poco después de su horario laboral. Su turno era de 13 a 22 horas.

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: