Por Guadalupe Villarreal/Noticaribe Peninsular
CANCÚN.- Una de las figuras más polémicas en la ciudad por dedicarse a vandalizar, se ha transformado en un “héroe” debido a la pandemia del COVID-19.
Conocido por sus grafitis, Susto’S One ha repartido en distintos puntos de la ciudad cubrebocas con su reconocido apodo los cuales se ven por toda la ciudad de Cancún.
El joven, el cual mantiene su identidad ha causado controversia por el acto solidario, ya que también ha donado pequeñas despensas a personas que viven en zonas irregulares y vendedores ambulantes.
El grafitero compartió por medio de su página sus acciones de solidaridad e invitó a la ciudadanía a unirse en estos tiempos de contingencia sanitaria.
Por su parte, detalló que estará realizando intercambio de cubrebocas con su marca a cambio de víveres para seguir apoyando a más gente.
“En estos tiempos difíciles sabemos que las cosas están duras y hay mucha gente trabajadora que realmente quieren quedarse en casa pero no pueden” expresó.
En las fotografías compartidas, se pudo observar cómo la despensa y cubrebocas son entregados a manos de personas mayores, vendedores ambulantes y niños que usualmente realizan actividades de limpia parabrisas y que desafortunadamente no tienen la oportunidad de cumplir con la cuarentena.