Agencias
CANCUN.- Un incendio a todas luces provocado, se registró la madrugada de este martes, en el encierro de camiones de la empresa de carnes “Kekén”; ubicado en la delegación Alfredo V. Bonfil.
Fue al amanecer y alrededor de las 5:20 cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de un gran incendio de vehículos en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en las bodegas de la empresa “Kekén” en la delegación Alfredo V. Bonfil.
Elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar, y al llegar, vieron que tres vehículos que ya ardían en llamas, y uno más estaba siendo afectado por la radiación del calor.
Los Bomberos se dieron a la tarea de sofocar el incendio, para lo que fue necesario el uso de tres unidades, logrando extinguirlo en su totalidad sin que hubiera lesionados.
Tres camiones fueron pérdida total al ser consumidos por el fuego, mientras que la cuarta unidad sufrió daños de pintura, espejos, plástico y compresor, debido a la radiación del fuego que lo alcanzó.
Además, a un costado se ubica el encierro de vehículos de la empresa “Maxicarne” y el fuego alcanzó a dañar el regulador del llenado de gas.
Aunque hasta ahora se desconocen las causas del incendio, todo apunta a que fue intencional, y se cree que pudiera estar relacionado con el cobro del llamado “derecho de piso” con lo que extorsionan a empresarios y comercios.
Con información de Red Informativa del Sureste