Cancún Turismo

INVERSIÓN MILLONARIA: Inauguran el hotel Wyndham Alltra en Cancún

Comparte

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Con una reciente inversión de 10 millones de dólares, se renovó el centro de hospedaje Wyndham Alltra, que fue inaugurado oficialmente este martes, con un total de 458 habitaciones en concepto familiar.

“Tenemos 85 por ciento de ocupación para lo que es el mes de abril y 80 por ciento para el mes de mayo. Para verano ya tenemos similar porcentaje de ocupación, con 85 para julio, 80 por ciento para junio y agosto”, estimó Silvestre Vázquez, Gerente General Hotel Wyndham Alltra Cancún.

En compañía de Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Bernardo Cueto Riestra, Sectreario de Turismo del Estado, destacó que los principales destinos de la entidad han tenido una temporada exitosa de Semana Santa, superando cifras prepandemia y estas nuevas inversiones contribuyen a un mejor destino.

Hotel Wyndham Alltrra

“Los turistas elijen a nuestro estado porque, sin duda, contamos con la mejor oferta, misma que hoy Wyndham constituye de manera importante con proyectos como Wyndham Alltra. Agradecemos a Wyndham Hotels & Resorts su confianza de seguir apostando por nuestro Estado”, resaltó.

Por su parte, Scott LePage, Presidente para las Américas de Wyndham Hotels and Resort, resaltó el entusiasmo de estar en el Caribe mexicano y aseguró que WH&R tiene una gran confianza en Quintana Roo como destino y seguirá impulsando proyectos all inclusive para acercarlo cada vez más a todos los viajeros.

En este sentido, Fernando Mulet, Vicepresidente de Inversiones y Desarrollo de Grupo Playa Hotels & Resorts, dio a conocer que el grupo opera 22 resorts all inclusive con una oferta de 8,300 habitaciones, con 8 propiedades en el estado y una oferta de 3,000 habitaciones; siendo la marca Wyndham Alltra la más reciente y que debutó en el Caribe mexicano con: El Wyndham Alltra Cancún, resort familiar de 458 habitaciones y Wyndham Alltra Playa del Carmen Adults Only, con 287.

Related Posts