Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-A través de la asociación civil Huellas de Pan A.C., que se ubica en la región 96, Grupo Alsea inaugura su primer Centro de Alimentación para atender las necesidades de hasta 500 niños en situación vulnerable en Cancún.
El espacio cuenta con 590 m2 de superficie, una cocina, un comedor, un huerto local, un parque, un salón de usos múltiples y un consultorio de nutrición, entre otros elementos.
En la inauguración del lugar, prevista para hoy, estaría el gobernador, Carlos Joaquín González, Gerardo Rojas, director general de la empresa, Ivonne Madrid, directora de la Fundación Aldea y autoridades municipales, se informó en un comunicado.
Con dicha apertura, Fundación Alsea y su movimiento Va por mi Cuenta, ha logrado servir cerca de 3 millones de comidas nutritivas, a lo que se agrega, que suman ya 13 comedores, entre otras acciones.
Huellas de Pan es una Asociación que trabaja para brindar seguridad alimentaria, proporcionando alimentos nutritivos a las personas vulnerables en la zona urbana de Cancún.