Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Con motivo de la Semana Santa, este jueves 6 y viernes 7 de abril, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Quintana Roo, suspenderá los servicios habituales, como consulta médica y se reactivarán hasta el lunes 10 de abril.
Laborará sólo urgencias en el IMSS
Este jueves y viernes solamente se mantendrán de manera normal las labores en las áreas de Urgencias y Hospitalizaciones.
“El IMSS informa a sus derechohabientes y público en general que los próximos jueves 6 y viernes 7 de abril se mantendrán las labores de manera normal en las áreas de Urgencias y Hospitalizaciones en las unidades que cuenten con el servicio”, especificaron.
Te puede interesar: CON PENSIÓN Y NUEVA PLAZA: IMSS lanza convocatoria para médicos jubilados
Para el caso de Quintana Roo este servicio corresponde al Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, en Chetumal, el HGZ No. 18 de Playa del Carmen, el HGZ No. 3, el Hospital de Ginecopediatría No. 7, y el Hospital General Regional (HGR) No. 17, estos últimos ubicados en Cancún.
“En el marco de la Semana Santa 2023, el instituto informa que, también estarán laborando las áreas de atención médica continua de la Unidades de Medicina Familiar (UMF) siguientes: UMF No. 5 Pucté, UMF No. 11 Playa del Carmen, así como UMF no. 13, UMF No. 14 y UMF No. 16 de Cancún”, agregaron por medio de un comunicdo.
Ante esto, desde el IMSS Quintana Roo se hizo un llamado a la población a tomar sus previsiones, ya que el resto de los servicios se brindarán de manera habitual durante este miércoles 5 de abril y se reanudarán hasta el lunes 10, en los horarios establecidos.