Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Los diputados federales, funcionarios que deberían servir a los quintanarroenses no tienen la disposición de atender las demandas, denunció el presidente de Asociados Náuticos de Quintana Roo, Francisco Fernández.
Desafortunadamente, dijo, desde la campaña cuando buscaron el voto, platicaron sobre reformas que son necesarias para mejorar los servicios turísticos náuticos, así como políticas que deberían modificarse, para las que se requiere el apoyo de los diputados por Quintana Roo y para lo que habían iniciado ya un trabajo que hoy ven desvanecido.
“Me da tristeza decirlo, pero la mitad de los diputados nada más fueron los que hicieron los compromisos, Batún y Anahí, se pusieron en contacto con la Asociación, seguimos allí trabajando, lento, pero trabajando y los que no pudieron, no quieren o no pueden o no sé qué pasó, ya no contestan los teléfonos: Laura Fernández y Juan Carrillo”, denunció.
Incluso, mencionó que Juan Carrillo ni siquiera se presentó en las pláticas de campaña, por lo que no han tenido ni siquiera un diálogo o intercambio de propuestas.
Entre los temas que urgen, comentó, están los cierres de puerto, porque la última modificación fue alrededor de 1830, por lo que no hay consideración a toda la tecnología con la que hoy cuentan las embarcaciones; entre otros temas que requieren regularización.