Por Gabriel Alcocer
CANCUN.- La doble ejecución descubierta en un camino de terracería del fraccionamiento La Selva, en la súper manzana 225, fue cometida en agravio de dos hermanos, quienes laboraban vendiendo tours y recibieron múltiples heridas de machete.
El hallazgo de los dos cuerpos fue reportado en los primeros minutos de la madrugada del jueves, como parte de una noche de violencia que dejó un saldo total de cuatro ejecuciones en tres eventos diferentes.
Las investigaciones de la doble ejecución revelaron que los ahora occisos eran hermanos, de nombres Julio César y Alberto, de aproximadamente 32 y 35 años de edad, quienes se dedicaban a la venta de tours, sin que se haya dado a conocer en qué lugar laboraban y tampoco el posible móvil del crimen.
Los dos cadáveres fueron encontrados por policías municipales que realizaban un recorrido en la calle de terracería Buenavista, en donde encontraron en la orilla de un área de vegetación a los ahora occisos, quienes estaban maniatados.
Momentos antes se registró otra ejecución, en la colonia Valle Verde, en agravio del conductor de una moto-taxi, quien recibió disparos y falleció alrededor de las 23:21 horas del miércoles. El ahora occiso fue identificado con el nombre José Juan A. G., quien contaba con 47 años de edad.
Esa misma noche fue reportada otra ejecución en la avenida Cancún, en la Región 510, en donde un conductor recibió dos disparos y murió en el interior de su camioneta, cuando realizó una maniobra para circular en sentido contrario, al momento de sufrir un intento de asalto.