Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La víctima de una ejecución que fue descubierta la mañana de este miércoles en la carretera de Gas Auto, resultó ser un menor, de tan solo 13 años de edad, quien desapareció la noche del lunes pasado.
Las investigaciones revelaron que el niño, Luis Ángel L. G., estaba en compañía de otros tres hombres, quienes sufrieron un levantón esa noche.
De esta manera, el caso de privación de la libertad fue cometido contra cuatro personas y hasta el mediodía de este miércoles, ya habían sido encontrados los cuerpos sin vida del menor y de otros dos agraviados, mientras uno todavía no ha sido localizado.
Aunque en el transcurso del martes se reportó el hallazgo de tres cuerpos en diferentes partes de la ciudad, uno de éstos no corresponde al grupo de los cuatro levantados la noche del lunes.
Las investigaciones contemplan que el menor sufrió el levantón por encontrarse en el lugar y en el momento equivocado, en compañía de otros tres hombres, quienes eran buscados por un grupo de sujetos armados.
Los familiares del niño iniciaron su búsqueda desde la noche del lunes y en redes sociales se difundió la fotografía del menor.
El cuerpo del niño fue encontrado con las manos amarradas por la espalda y con el rostro cubierto con una playera, en un camino de terracería que se ubica a un costado de la carretera conocida como Gas Auto, dos kilómetros antes de llegar al libramiento de la autopista Cancún-Mérida.
En esa misma zona fue hallado un cuerpo en similares condiciones la mañana del martes y ese mismo día, por la tarde, otro cadáver se encontró cerca de ahí, en la colonia Santa Martha, ambos casos relacionados con la ejecución del menor de edad.