Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.-Manuel Alejandro es el nombre del joven, de aproximadamente 25 años de edad, ejecutado hoy por la madrugada en las inmediaciones del fraccionamiento Paraíso Maya, en la región 107.
El joven, según su esposa quien salió a identificarlo, dijo que él iba llegando a su casa directamente desde su trabajo, en el hotel Palladium Costa Mujeres, dónde se desempeñaba como jefe de bares del centro de hospedaje.
Te puede interesar: Asesinan a una persona en Paraíso Maya en plena vía pública
Y es que pasada la una de la madrugada, el reporte de detonaciones de arma de fuego activó a la policía, cuyos elementos se trasladaron a la región 107, pero solo llegaron a confirmar que el hombre estaba agonizado.
La persona quedó tendida en plena vía pública del fraccionamiento Paraíso Maya entre la calle Nogal con avenida la Selva hasta donde paramédicos de la Cruz Roja llegaron, pero también solo para confirmar el deceso.
Los vecinos comentaron que alrededor de 6 balazos fueron lo que escucharon sin lograr ver al presunto responsable y al salir solo se encontraron con un joven agonizando por las heridas.
La policía levantó al menos cinco casquillos percutidos de arma nueve milímetros.