Seguridad

Identifican a hombre ejecutado en Mérida; había sido detenido en 2015 por posesión de droga

Jesús Damasco Contreras llegó hace un par de meses a Mérida, pero sus enemigos le seguían la pista (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

MÉRIDA.- Como Jesús Damasco Contreras , de 43 años, fue identificada la persona que esta mañana fue asesinada en el fraccionamiento Las Américas.

De acuerdo a las primeras versiones, Damasco recién había llegado a la capital yucateca, desde Cancún, donde en 2015 fue detenido, junto con su esposa Leydi Mariana Cosmopulos Olan, en posesión de 66 dosis de cocaína y crack.

De acuerdo con el Portal LectorMX, una presunta célula de delincuentes originarios de Tabasco y con operaciones en Cancún estaría involucrada en la ejecución de un hombre la mañana de este martes en el fraccionamiento Las Américas.

Según versión extraoficial, los autores intelectuales , la víctima llegó hace un par de meses a Mérida, pero sus enemigos le seguían la pista.

Los sicarios –a bordo de una camioneta blanca– interceptaron al residente hoy en la calle 55 por 132 de ese sector del norte de Mérida y lo acribillaron.

Vecinos reportaron al menos cinco detonaciones de arma de fuego, aunque no todos los proyectiles dieron en el blanco, comentaron policías.

El operativo de búsqueda terrestre y aérea se ha extendido por varios rumbos de la capital yucateca y las principales salidas de Yucatán.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: