Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.-La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo confirmo que fue un ataque directo a las dos personas que, hoy temprano, asesinaron en un camino de acceso a Playa Paraíso, aledaño a los hoteles Vidanta e Iberostar en la carretera de la Riviera Maya.
“En relación a los hechos ocurridos esta mañana en la Carretera Federal de Playa del Carmen, la Secretaría de Seguridad Pública informa que se trató de una agresión directa contra dos personas que no estaban armadas y lamentablemente perdieron la vida”, informó hoy el titular de la SSP de Quintana Roo, Lucio Hernández.
Refirió que los responsables huyeron en una camioneta gris marca Chevrolet y que la Secretaria Estatal de Seguridad Pública continúa con las investigaciones, y puso a disposición el 911 para cualquier información.
Cabe señalar que la mañana de este sábado se registró una doble ejecución, en la zona referida.
De acuerdo a testigos, sujetos a bordo de un vehículo, detonaron sus armas largas y corta contra un par de individuos, arrebatando la vida de manera instantánea, entre ellos un guardia de seguridad privada y un civil. Los cuerpo quedaron a un costado de la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos.
La FGE Quintana Roo inició la carpeta de investigación relacionada con el homicidio de dos personas del sexo masculino aparentemente por disparos de arma fuego en Solidaridad
Entre tanto , la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos en los que dos guardias de seguridad de un fraccionamiento privado, perdieron la vida tras una agresión de varios sujetos aparentemente por disparos de arma de fuego.
Esto ocurrió en un camino vecinal donde se ubica una caseta de seguridad de un complejo de viviendas que localiza a la altura del kilómetro 307 de la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos en el municipio de Solidaridad.
Al lugar llegaron peritos criminalistas, del área de balística y químicos -entre otros- para recabar todas las evidencias científicas las cuales serán analizadas y obtener información que permita identificar a los probables participantes de este delito.
Agentes de la Fiscalía General del Estado ya realizan los actos de investigación en todo el perímetro, efectúan las entrevistas y analizan las cámaras del C4 a efecto de fortalecer las pesquisas.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.