Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo cumplieron más de un año de haber tomado parte del andador de Puerto Juárez, sin que autoridad alguna haya hecho algo al respecto.
Y es que los socios de la “ola verde” se apoderaron del lugar para instalar un sitio enfrente de la terminal marítima de Ultramar.
Situación que fue, una vez más, denunciado; ahora, por el diputado Julián Ricalde Magaña, quien además precisó que es necesario revisar el tema de movilidad en el estado.
Y es que los taxistas aprovecharon las remodelaciones a las calles de Puerto Juárez para “adueñarse” de parte de los andadores, convirtiéndolo en sitio.
Para tales obras el Ayuntamiento de Benito Juárez invirtió poco más de 44 millones de pesos.
La obra se inauguró en abril del año pasado, días después fue tomado por los martillos, sin que autoridad alguna hiciera algo para detener el abuso.
Ahora, de nueva cuenta se llevan a cabo obras que según dijeron los mismos taxistas, será una ciclopista para mejorar la imagen del lugar.
Y una vez más, los taxistas se las ingeniaron para mantener sus sitios en los alrededores de la misma terminal marítima.
Incluso, tomaron la calle de enfrente para colocar letreros que indican que se trata de un sitio.
Además, otras calles, que también fueron remodeladas, también lucen abarrotadas de autos y de taxis.