Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Cientos de turistas nacionales y extranjeros comenzaron a notarse en las principales playas de este destino, previo al arranque oficial de las vacaciones de invierno.
En los balnearios, y aprovechando el día soleado, fue notoria la presencia de turistas nacionales y extranjeros, así como de gente local, que en su gran mayoría acudió en familia.
En playa Delfines, fueron más turistas extranjeros los que aprovecharon el día soleado, aunque también cancunenses fueron quienes más pusieron el ambiente.
E parador fotográfico siguió siendo uno de los principales atractivos, aunque a diferencia de otros días, hoy no fue tan extensa la fila.
En playa Gaviota Azul, los cancunenses fueron los que más presencia tuvieron, y es que los grupos de amigos y familia completas fueron notorios.
Con neveras y sombrillas, los locales disfrutaron de la playa, de la blanca arena y del intenso sol para refrescarse con bebidas y en el agua azul turquesa.
Finalmente, en Playa Langosta, ya también se empieza a ver a familias, que disfrutan del sol, aunque también se puede observar a algunos turistas caminando y disfrutando de las aguas someras del lugar.