Noticias sobre el medio ambiente Península

I CLIMA PARA HOY I TARDES LLUVIOSAS: Lluvias fuertes por la tarde-noche en norte de QR

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una masa de aire polar continental muy modificada localizada en superficie sobre porción sur del golfo de México, península de Yucatán y estado de Quintana Roo.

Este sistema se verá influenciada por una vaguada localizada en superficie en la porción noreste de la Península; generando, ligero descenso de temperaturas durante la tarde-noche.

Al mismo tiempo se espera nubosidad variable, con probabilidad de chubascos dispersos, viento fresco y arrachado del noreste variando al este durante la tarde-noche.

Cielo despejado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo (norte) e intervalos de chubascos en Campeche.

Ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde. Viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h.

Asimismo, se da por terminada la Temporada de Ciclones Tropicales 2021 en las cuencas del Océano Pacífico y Océano Atlántico. En forma paralela el fin de la temporada de lluvias, asociadas con estos sistemas tropicales. 

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido