Noticias sobre el medio ambiente Noticias de la Península

I CLIMA PARA HOY I Registra Cancún temperatura mínima de 15 grados esta mañana

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró la temperatura más baja, en lo que va del año en este destino, 15 grados centígrados fue la temperatura mínima en las primeras horas del día.

Al mismo tiempo, canales de baja presión sobre el occidente, centro y sur de México en combinación con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.

Dichos sistemas ocasionarán lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas y probable caída de granizo sobre Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

La masa de aire frío que impulsó al frente frío 22 modificará sus características térmicas, no obstante, mantendrá el ambiente frío durante esta mañana con heladas en zonas serranas de la Mesa del Norte y Mesa Central, bancos de niebla sobre el oriente y sureste de país.

Para la península de Yucatán se espera cielo nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ambiente matutino fresco con bancos de niebla. Ambiente cálido por la tarde y viento del norte de 5 a 15 km/h con rachas de 30 km/h en la región.

Related Posts