Noticias sobre el medio ambiente Península

I CLIMA PARA HOY I Posibilidad de lluvias vespertinas en QR y la Península

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un canal de baja presión sobre el sureste del territorio mexicano asociado al ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias y chubascos vespertinos sobre el sureste de la República Mexicana, así como en la península de Yucatán.

Al mismo tiempo el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe en el sureste del país y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre el oriente y sureste de la República Mexicana, así como en la península de Yucatán.

Cielo despejado durante la mañana y medio nublado durante la tarde con intervalos de chubascos en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche y Yucatán.

Ambiente templado al amanecer y caluroso durante la tarde. Viento del este de 15 a 30 km/h.

Para Isla Mujeres y Cancún se prevé parcial a mayormente nublado, una máxima de 29 grados, 33 grados de sensación térmica y 23 grados mínima.

Puerto Morelos, Cozumel y Playa del Carmen parcial a mayormente nublado, 29 grados máxima, 33 grados de sensación térmica y 25 grados mínima.

Tulum, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, mayor a parcialmente nublado, 31 grados máxima, 36 grados de sensación térmica y 23 grados mínima.

Chetumal y Bacalar parcial a mayormente soleado, 30 grados como máxima, 34 grados de sensación térmica y 25 grados mínima.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido