Noticias sobre el medio ambiente Península

I CLIMA PARA HOY I Entrada de frente frío 10, afectará Cancún y la Península

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica cielo parcialmente nublado con probabilidad para intervalos de chubascos y tormentas dispersas a lo largo del estado de Quintana Roo, oriente y sur de Yucatán, así como en el centro y sur de Campeche.

Las temperaturas serán cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento dominante del norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de hasta 40 km/h en zonas costeras.

Por otra parte, un nuevo frente frío (No. 10) se aproximará al noreste del país, se extenderá sobre la porción central del golfo de México.

Las condiciones para Isla Mujeres y Cancún serán mayormente soleado, con 29 grados máxima, 32 grados de sensación térmica y 22 grados como mínima.

Puerto Morelos, Cozumel y Playa del Carmen soleado a parcialmente nublado, 29 grados máxima, 32 grados de sensación térmica y 22 grados mínima.

Tulum, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos parcialmente nublado, 30 grados máxima, 33 grados de sensación térmica y 22 grados mínima.

 Chetumal y Bacalar parcialmente nublado, 29 grados máxima, 33 grados de sensación térmica y 23 grados mínima.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido