Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Aprovechando que cobraron quincena este fin de semana, familias cancunenses abarrotaron los supermercados y centros comerciales de la ciudad para hacer compras de pánico.
Ante la posible llegada del huracán “Beryl” a costas quintanarroenses, desde las primeras de este domingo, madres y jefes de familia se volcaron a las tiendas en busca de lo básico indispensable para afrontar la posible contingencia; productos enlatados y no perecederos, principalmente.
Te puede interesar: BERYL: Emiten alerta azul en QR
Hasta esta tarde, largas son las filas de personas que están tardando hasta 1 hora para llegar a la caja de cobro.
Compras de pánico sorprenden a muchos
Hay que mencionar que muchas de estas familias tradicionalmente hacen sus compras en días de quincena, y no precisamente acudieron al supermercado para hacer “compras de pánico”, como doña Suemy del Mar, que acostumbra hacerlas en una tienda de avenidas Kabah y Andrés Quintana Roo.
“Yo siempre vengo en quincena, sea fin de semana o entre semana, y ahora me encontré con muchísima gente, realmente me sorprendió. Muchos dicen que por la llegada del huracán. No quiero pensar cómo se va a poner el martes y miércoles”, señaló la madre de familia.