Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- La administración de Ana Patricia Peralta respetara el espacio de los morenistas en el Ayuntamiento de Benito Juárez, una vez que asuma la presidencia municipal, aseguró el dirigente estatal, Humberto Aldana Navarro.
Ana Paty Peralta dio a conocer el encuentro con el líder morenista a través de redes sociales, la noche del martes.
Al respecto el dirigente dio a conocer que trató de un primer encuentro con la ex diputada federal Ana Paty Peralta quién asumirá la presidencia municipal de Benito Juárez en calidad de suplente de Mara Lezama, para “ir de la mano con su gobierno, que será de un solo partido Morena, y no del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), como algunos han hecho creer”.
Te puede interesar: REGRESA EL PVEM: Ana Paty Peralta se prepara para recibir la presidencia de Benito Juárez
Aseguró que la futura alcaldesa no tiene intenciones de “barrer” el Ayuntamiento, y que los espacios de los morenistas serán respetados.
“Quienes pregonan lo contrario, y generan desinformación para ganar adeptos personales, para increpar innecesariamente a los militantes, es una falta de respeto a la gente que trabajo en el Ayuntamiento, para obtener algo personal”, indicó.
Y subrayó, “Ana Paty tiene muchas ganas de sacar un buen gobierno adelante, y de ninguna manera tiene la intención de comportarse de esa manera (despedir gente) en el Ayuntamiento. Serán respetados los espacios de Morena en el Ayuntamiento, estoy seguro que ella buscará fortalecer esos espacios y consolidar el gobierno de Cuarta Transformación”.
El líder del Morena dijo que la futura presidenta municipal, está más ocupada en plantear estrategias para fortalecer el presupuesto del Ayuntamiento, y la recuperación económica del municipio, que eso preocupada en correr gente.
“Ella está comprometida con la gente, es una persona de bien”, aseguró.
Por último, en cuanto a las inconformidades del personal de Desarrollo Social sobre el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que derivan de personas que tienen “un triple discurso, sin fundamentos”.