Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-El golpeteo a Mara Lezama y a la coalición con el PVEM por parte de grupos afines a Marybel Villegas no debilitará a su candidata a presidenta municipal de Benito Juárez, dijo el presidente estatal de Morena, Luis Humberto Aldana Navarro.
Minimizó el movimiento que comenzó a ser itinerante y destaca que su partido cuenta con una estructura bien fortalecida.
“La verdad es que son un grupúsculo, no están teniendo gran efecto. Esos compañeros, la verdad, es que deberían de reflexionar, sumarse a los trabajos y repensar lo que están haciendo. No hay una afectación como tal, es muy pequeño lo que están haciendo”.
En el debate próximo para los aspirantes por Benito Juárez, el dirigente espera la embestida de los opositores a Mara Lezama, pues intentarán quitarle preferencia en el electorado.
“Sabemos que del otro lado va a haber una guerra de lodo y no un debate de propuestas, porque va arriba, y va arriba entre 12 y 15 puntos. Ellos (contrarios) lo que traen es más demagogia y discurso hueco, entonces, seguramente tratarán de atacar”.