• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
domingo, mayo 25, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

POR LA ALIANZA DE LA 4T: Hugo Alday “se destapa” para ser candidato a diputado federal

22 noviembre, 2023
in Política, Principal
Reading Time: 3 mins read
A A
2
Hugo Alday, presidente de la Comisión de Justicia de la XVII Legislatura

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El presidente de la Comisión de Justicia de la XVII Legislatura, Hugo Alday Nieto “se destapó” para ser candidato a diputado federal por la alianza de la 4t.

A través de sus redes sociales, el diputado local del PT reveló sus intenciones rumbo a las elecciones federales 2024 en las que, entre otros tantos cargos, se elegirán cuatro diputados federales, dos mujeres y dos hombres.

En el dinámico escenario político de Quintana Roo, un nombre resuena con fuerza y compromiso: Hugo Alday. Este experimentado representante popular ha decidido dar un paso al frente una vez más, inscribiéndose como candidato a Coordinador de Afiliación por el Partido del Trabajo, con la mira puesta en las elecciones de 2024. Su registro no es solo un acto formal, sino la manifestación de una vocación política que ha demostrado a lo largo de su trayectoria.

Te puede interesar: PARTIDO DEL TRABAJO: Perfila a Alday y Farfán para el Senado y Cámara de Diputados

Hugo Alday no es un novato en el terreno político. Su historial está marcado por un arduo trabajo en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad quintanarroense. Ha sido un incansable defensor de los derechos de las mujeres y ha abogado por el fortalecimiento de las diversas familias que conforman el tejido social en la entidad.

Una de las facetas más destacadas de la labor de Alday ha sido su intervención efectiva en zonas irregulares, resolviendo problemas con una visión proactiva y soluciones concretas. Ha entendido que el progreso de Quintana Roo no puede ignorar a quienes más lo necesitan, y su trabajo ha sido respaldado por algunos de los integrantes de la XVII Legislatura, para la construcción de leyes que beneficien a la comunidad.

El compromiso de Alday no se limita a discursos vacíos; sus acciones han hablado por sí mismas. Ha impulsado proyectos económicos integrales que buscan no solo generar riqueza, sino distribuirla de manera equitativa, beneficiando a todos los estratos sociales. Además, su capacidad para modificar leyes en favor de la población ha sido clave para construir un entorno más justo.

El registro de Hugo Alday como aspirante a Coordinador de Afiliación no es simplemente un paso más en su carrera política; es un compromiso renovado con la representación de los sectores vulnerables y medios. Su visión de justicia y honestidad se refleja en cada una de sus acciones, y su objetivo es claro: fortalecer las instituciones y el Estado de Derecho en beneficio de la comunidad quintanarroense.

Quintana Roo necesita líderes comprometidos con el bienestar de su gente, y Hugo Alday ha demostrado ser un actor clave en este sentido. Su experiencia, su trabajo incansable y su visión progresista lo convierten en una opción sólida para seguir construyendo un futuro más prometedor para la región. Las elecciones de 2024 serán la oportunidad para que los ciudadanos respalden con su voto la trayectoria y el compromiso de un político que ha demostrado que su labor va más allá de las palabras, generando impacto positivo en la vida de quienes representará.

Tags: Hugo AldayPrincipalPT
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Nombran a Jorge Gutiérrez subsecretario de Salud de Quintana Roo

Next Post

CON 675. 6 MDD: Quintana Roo, líder en atracción de Inversión Extranjera Directa Turística

Related Posts

Noticias de la Península

SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros

3 noviembre, 2024
Política

AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa

3 noviembre, 2024
Principal

Surge potencial ciclón tropical 18 en el Caribe

3 noviembre, 2024
Cancún

¿Y LAS PATRULLAS VERDES?: Dominan tiraderos paisaje urbano de Cancún

3 noviembre, 2024
Política

YA NO ES OPOSICIÓN: Se agotó la propuesta del PAN, asegura Aldana

2 noviembre, 2024
Política

AFIRMA SANÉN: Comparecencias del gabinete “fueron muy positivas”

2 noviembre, 2024
Load More
Next Post
CON 675. 6 MDD: Quintana Roo, líder en atracción de Inversión Extranjera Directa Turística

CON 675. 6 MDD: Quintana Roo, líder en atracción de Inversión Extranjera Directa Turística

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión