Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – Durante su toma de protesta como presidente municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña se comprometió a dar continuidad a la administración que inició Mara Lezama Espinosa, ahora gobernadora de Quintana Roo.
En el marco de la VI Sesión Solemne del ayuntamiento, aseguró que hoy no se cambia de gobierno, sino que se da seguimiento a una administración.
“Hoy no cambiamos de Gobierno, sino continuamos una nueva etapa de la administración, el gobierno municipal 2021 – 2024 y del gobierno que desde el 2018 sembró en BJ la semilla de la Cuarta Transformación”, enfatizó.
La nueva Alcaldesa no abordó temas como la inseguridad, el medio ambiente, la movilidad y la desigualdad, que han sido las mayores exigencias ciudadanas.
Te puede interesar: EN BENITO JUÁREZ: Con Ana “Paty” Peralta suman 5 presidentes municipales sustitutos
Únicamente comentó que trabajará con acciones para reducir la violencia desde el origen de las causas, y para cerrar las brechas de desigualdad.
A quienes hizo un llamado fue a los cancunenses, a quienes les pidió corresponsabilidad para lograr una ciudad más justa; mientras que a empresarias y empresarios, a quienes les pidió su apoyo para sumar esfuerzos en beneficio de los que menos tienen.
“No vine a prometer. Me vine a comprometer, con las mujeres, con los jóvenes, con los adultos mayores, con las personas con discapacidad, con la comunidad de la diversidad sexual, con las niñas y los niños y con todos los seres humanos que llegan a esta ciudad”, añadió.