Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Los hoteleros de Cancún han dejado sentir su molestia por la decisión que, de forma unilateral, tomó la administración de Puerto Cancun al decidir cerrar la circulación que hay entre la avenida Bonampak y el bulevar Kukulcán y viceversa.
“Puerto Cancún decidió cerrar la circulación a ciertas horas comentando que es propiedad privada”, es un escrito que circula entre los directivos de la Asociación de Hoteles de Cancún.
Te puede interesar: PUERTO CANCÚN: Detienen a supuesto integrante del staff de una banda de corridos tumbados por golpear a comensal
En opinión del sector, esta decisión es una visión miope y falta de empatía a la ciudadanía ante la difícil situación del tráfico en Cancún alegando que es propiedad privada.
Debido a la intransigencia de la administración de la plaza comercial, el gremio hotelero también exigió el cierre de la glorieta de Puerto Cancún, sobre el bulevar Kukulcán, debido a que diariamente es un “cuello de botella”, y afecta a los Miles de trabajadores de la zona hotelera tanto se subida como se bajada en las “horas pico”.
Y a falta de empatía de la plaza comercial, el gremio hotelero invita a todos a hacer un bloque para que dicha plaza no sea recomendada entre sus huéspedes y de paso que tampoco la ciudadanía lo haga por ser una “plaza privada”.