COVID-19 Península Quintana Roo

Hoteleros aseguran que existen pocos trabajadores y turistas contagiados de COVID-19

Comparte
Contagios de COVID-19 (Foto: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya puntualizó que es mínimo el número de trabajadores y turistas que se han contagiado de COVID.

“Tuvimos una reunión el pasado martes con las grandes cadenas hoteleras, y el balance es positivo, porque han sido muy pocos los colaboradores que resultaron contagiados”, subrayó su presidente Toni Chávez. En los últimos días se han visto largas filas de personas en el IMSS, para hacerse la prueba y posteriormente pedir su incapacidad laboral.

En cuanto a los huéspedes que han contraído el virus, informó que se les proporcionan todas las facilidades, como la habitación y los alimentos en forma gratuita.

Incluso Chávez mencionó que ha viajado por varios países recientemente, y en muy pocas naciones se aplican estrictamente los protocolos sanitarios como en México.

Estableció que “no debemos bajar la guardia. Hemos tenido charlas preventivas con personal de las secretarías de Salud y Turismo, y puedo decir que nuestros colaboradores tienen altos niveles de compromiso”, afirmó.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido