Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El icónico hotel Omni dio un giro total para convertirse, a través de un contrato de franquicia, en el Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas, convirtiéndose en el primer centro de hospedaje Wyndham Grand en el país.
Abelardo Vara, propietario del hotel Omni y presidente de Grupo Cancún, recordó que hace poco más de tres décadas que trabajan en la hotelería con Omni, pero el mundo está cada vez más globalizado y encontraron una excelente oportunidad para fortalecer su posicionamiento internacional a través de esta marca.
Te puede interesar: HOTELEROS FURIOSOS: Acusan “intereses mezquinos” en bloqueo de la Kukulcán
“Es un cambio importante en la imagen del hotel Omni, y hemos estado muy bien asesorados por un equipo sumamente profesional… Wyndham Hotels & Resorts posee un gran sistema de ventas y de reservaciones, y que, además, ofrece una atención exclusiva a sus huéspedes desde el momento en que hacen contacto con ellos”, confió.
Es así como el centro de hospedaje se unirá a una colección exclusiva de 65 hoteles y resorts Wyndham Grand con presencia internacional en importantes destinos como Estados Unidos, China, Dubai, Turquía, entre otros; caracterizándose por un servicio acogedor, pero refinado y una experiencia con estilo diferente y accesible.
“Estamos muy emocionados por esta alianza y por la oportunidad de poder abrir un hotel bajo la marca Wyndham Grand por primera vez en México. Cancún es el destino ideal para este desembarco”, añadió Jimena Faena, vicepresidenta de Marketing y Operación de marcas de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.
El hotel cuenta con 344 habitaciones incluyendo 12 Suites y 28 Villas con un frente de 150 metros lineales de playa, alberga los servicios de 7 restaurantes que incluyen comida italiana, brasileña, tex mex, sushi, mexicana; asimismo, cuenta con 5 bares y amplios salones de convenciones, 4 piscinas y actividades para niños y adultos.