Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un turista de origen estadounidense, reportado en la noche el miércoles como secuestrado, resultó que se encontraba en un hotel del centro de la ciudad en compañía de una dama de la “vida galante” y se quedó profundamente dormido.
Elementos de la Policía Turística que se encontraban en patrullaje, recibieron el reporte de que en el kilometro 9.5 de zona hotelera, un sujeto había sido privado de su libertad.
Turista fue reportado como extraviado
Los agentes se entrevistaron con un turista extranjero, quien indicó que se encontraba tomando bebidas alcohólicas con su amigo, el cual “se extravió” repentinamente de manera sospechosa; pensó que lo habían secuestrado y decidió dar aviso al 911.
Para sorpresa de todos, durante la entrevista arribó al lugar su compañero de viaje de nombre Chasson, de 21 años, originario de Texas, el cual manifestó que estaba en un hotel del centro acompañado de una mujer, y que se había quedado dormido después de “haber estado con ella”.
Fue así que la aventura vacacional resultó sólo un susto para el preocupado sujeto, a quien no le quedó más que agradecer el apoyo policial, y regañar a su enamoradizo amigo por no avisarle que se iría con una desconocida.