Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
TULUM- Con la develación de una placa por 34 años de presentar la obra El Gorila fue homenajeado el actor Humberto Dupeyron en la Casa de la Cultura.
Tras representar la obra de Frank Kafka ante el público tulumnense el actor fue homenajeado con la develación de una placa conmemorativa por parte de la directora del Instituto para la Cultura y las Artes, Lilian Villanueva Chany por el secretario General del Ayuntamiento, Jorge Portilla Mánica.
Ambos servidores públicos exaltaron la obra de Dupeyron y su maravilloso talento para poner en escena el monólogo de El Gorila a lo largo de 34 años.
Sin duda, Humberto Dupeyron es un actor de talento excepcional porque a pesar de padecer esclerosis múltiple nos conmueve con su talento y maestría en la obra El Gorila.
El actor al final de la obra dialogó con Villanueva y Portilla, dándoles a conocer que su primera participación en una película fue incidental pues su padre manejaba caballos y en un rodaje en Estados Unidos él se puso a jugar en el set donde en ese momento se realizaba la filmación y el director pidió que continuara apareciendo en la trama de la película de vaqueros.