Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un hombre que aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol, se quedó dormido en el volante y se estrelló contra un poste de alumbrado público sobre la carretera federal Puerto Aventuras-Playa del Carmen, a unos metros antes de llegar al filtro policíaco.
El aparatoso choque que destruyó todo el frente del automóvil compacto dejó al conductor lesionado, el cual fue trasladado al hospital para su atención médica a través de una ambulancia, aunque sus lesiones no ponen en riesgo su vida.
Te puede interesar: EXCESO DE VELOCIDAD: Taxi choca contra un poste en la Colosio; hay un muerto y 3 lesionados
El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados del hecho de tránsito, acudiendo la ambulancia para auxiliar al herido y la Guardia Nacional división de caminos y puentes para resguardar el área, así como ordenar el rescate de la unidad.
De acuerdo a los datos preliminares indican que el conductor, bajó posibles efectos del alcohol, acudió a Puerto Aventuras a dejar a una mujer, pero a su regreso y metros antes del filtro policíaco sur se quedó dormido sobre el volante y perdió el control hasta estamparse contra el poste de alumbrado público.