Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un dueño de un puesto de comida, ubicado en la Región 251, resultó con rocazo en la cabeza, luego de que defendió a su esposa de un sujeto que le quería robar las ventas del día y sus pertenencias.
El intento de robo se reportó a las autoridades policíacas a la 1:30 de la madrugada en un puesto de comida, localizado sobre la calle Isla Capri, frente al lote 6, manzana 90, de la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar.
Dulce Sarai N, de 20 años de edad, dijo a la policía que ella, su mamá y papá, se encontraban en el puesto de comida cuando llegó un sujeto en estado de ebriedad, el cual vestía sudadera gris y pantalón de mezclilla.
Dijo que sin motivo los empezó a insultar y además quiso robarle el bolso a su mamá, donde traía el dinero de las ventas.
Pero su papá la defendió y evito el robo, sin embargo el delincuente tomó una piedra y se la arrojó lo que le originó una lesión en la cabeza.
El lesionado se identificó como Victor N, de 49 años, originario de Chiapas, quien se negó a que fuera trasladado a un hospital.