Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El lesionado por arma de fuego reportado esta tarde en la delegación Alfredo V. Bonfil primero fue atendido por paramédicos de la empresa Erum, quienes no realizaron el traslado debido a la falta de preparación para tratar con la víctima que al parecer tiene el padecimiento de esquizofrenia.
El hombre acudió hasta una clínica del poblado por sus propios medios, además de que tenía dos impactos de arma de fuego, por lo que fue dejado en el lugar, y fue necesario solicitar la presencia de paramédicos del grupo RIM, quienes auxiliaron al lesionado.
Trascendió que la víctima se encontraba recolectando aluminio cuando fue interceptado por un grupo criminal quien lo tableó dejándolo lesionado, además de propinarle dos impactos de bala, una a la altura del fémur y otro a la altura del tobillo, presuntamente por trabajar para una banda rival, quienes lo dejaron abandonado con múltiples lesiones.
La víctima se trasladó a una clínica para ser atendido; sin embargo, el primer grupo de paramédicos no pudo hacerse cargo, por lo que requirió ser atendido por otro grupo de paramédicos.