Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Elementos del Geavig y de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a Luis “N” de origen tabasqueño cuando le daba bebidas alcohólicas a un menor de 14 años de edad y también estaba una niña de 9 años en aparente estado de shock.
Los padres de ambos pequeños se encontraban trabajando fuera del municipio. Fueron notificados y acudieron al hospital general para estar con sus hijos. Se prevé que hoy mismo presenten la denuncia correspondiente ante la FGE.
Fue gracias a una denuncia al 911, cuando integrantes de la corporación policial arribaron a la calle Gaviotas con avenida Gavilanes, en Villas del Sol, y encontraron en el domicilio del presunto delincuente a un niño caminando de manera errática.
Acto seguido localizaron a una niña con la mirada asustada y sin poder comunicarse con los policías. Mientras se realizan las investigaciones, los dos estarán bajo resguardo de la Procuraduría de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes del DIF.
Luis “N” fue puesto a disposición de la FGE. Seguridad Pública exhortó a la población a denunciar cualquier hecho que pueda parecer un delito al número de emergencia 911.