Agencias
CHETUMAL- Un hombre que viajaba en triciclo perdió la vida, al terminar con las piernas destrozada y otras fracturas, luego de ser arrollado por una camioneta, en la carretera que lleva a la comunidad Luis Echeverría de Othón P. Blanco.
Este trágico suceso ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, a la altura del edificio que anteriormente albergaba el Consejo Tutelar de Menores Infractores.
Te puede interesar: ARROLLADOS POR AUTOBÚS: Perece pareja de motociclistas en Bacalar
Vecinos y automovilistas llamaron al número de emergencias para solicitar los servicios médicos, luego de ver al hombre inerte, en la orilla de la carretera.
El cuerpo del hombre se encontraba con ambas piernas destrozadas, a unos metros una camioneta tipo Tornado, color gris, cuyo conductor, un joven de aproximadamente 20 años, estaba en medio de un shock nervioso por lo ocurrido.
De inmediato, la zona fue acordonada por las autoridades, para iniciar con las diligencias, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.
Familiares del occiso arribaron al lugar e intentaron agredir al conductor, por lo que fue necesaria la intervención de los elementos policíacos.
El conductor fue trasladado ante el Ministerio Público, en tanto el cuerpo al Servicio Médico Forense.
SIM