Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un reporte por una alteración del orden público llevó a la captura de un hombre que era buscado por las autoridades por el delito de homicidio, cuando se encontraba en la entrada de un negocio en la Supermanzana 66.
Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron la detención, cuando respondieron a un reporte por la presencia de un hombre que, en estado de ebriedad, se encontraba agrediendo a los clientes de un comercio.
Ante esto, los policías procedieron a la detención de quien dijo llamarse Edgar, de 37 años de edad, por una alteración del orden público y como parte del protocolo, verificaron su nombre en el sistema de información Plataforma México.
De esta forma, los elementos descubrieron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio y lo entregaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que le aplicaran ese mandamiento judicial.
Por este motivo, el detenido fue puesto a disposición de un Juez para enfrentar un proceso penal, sin que se diera a conocer en qué caso de homicidio se encuentra relacionado.