Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
HOLBOX.- Integrantes de la Asociación de Hoteles de Holbox Dieron a conocer que luego del paso del huracán Beryl por Quintana Roo, en la isla solamente reportaron lluvias y vientos fuertes, pero que afortunadamente no causaron daños a casas, inmuebles, ni a los hoteles.
Sin embargo, por las lluvias las calles se encuentran inundadas, lo que podría causar dificultad en la movilidad por la isla, pero nada que no les permita transitar de una manera u otra.
Te puede interesar: SALDO BLANCO EN TULUM: “Beryl” solo deja árboles caídos y falta de luz
“Por lo que algunos de los hoteles que conforman nuestra asociación, se encuentran ya laborando con los huéspedes que decidieron por su propia voluntad en la isla y esperamos a que mañana se reestablezca la operatividad de los cruces de las navieras para permitir el ingreso a las personas a la isla”, informaron.
Asimismo, mandaron un mensaje de apoyo a todas aquellas comunidades que hayan sufrido impacto, esperando que fueran los menores daños posibles y “que como siempre nos levantemos para seguir brillando y puedan disfrutar de las bellezas de nuestro estado”.
En esta isla se dio apoyo para cruces a quienes no quisieran permanecer allí durante el paso del huracán, pero todo fue de manera voluntaria, pues nunca hubo pronóstico de grave peligro para sus habitantes, ni para los turistas.