Agencias
KANTUNILKÍN.- La dirección municipal de Protección Civil y Bomberos restringió el paso hacia el parador turístico, ubicado en la entrada de Holbox, debido a las malas condiciones en las que se encuentra y ante el riesgo de que se desplome la estructura y el techo construido con madera y huano.
Te puede interesar: Denuncian hoteleros abandono de las calles de Holbox
Armando Can Rodríguez, director de Protección Civil, informó que el parador turístico, que además también es utilizado como sitio de taxi para los carritos de golf, es ideal para que el turismo espere la salida de las embarcaciones hacia Chiquilá o para solicitar algún tour en las cooperativas turísticas.
Sin embargo, por sus años de antigüedad y las intensas lluvias, la estructura y el techo se ha estado pudriendo con el riesgo de desplomarse, aún más con los vientos que se registran en la zona.
El parador turístico está en malas condiciones
“En varias partes del techo rústico se puede notar la madera en malas condiciones con el inminente riesgo de desplomarse”, expresó, por lo que fue colocada cinta para evitar el paso de los turistas y prevenir algún accidente.
SIM